Comprar Naranjas

Quién no se ha tomado un buen zumo de naranja para desayuna y ha dicho: ohhj… qué bueno está!

Comer naranjas o tomarse un zumo es un placer al alcance de todos. Hoy en día, existen muchas empresas que se dedican a la venta de naranjas online que envían varios kilos de naranjas del árbol a tu casa en menos de 24 horas.

En mi familia somos adictos a las naranjas, pero solo compramos durante la temporada (aproximadamente desde Noviembre hasta Abril, dependiendo de las cosechas). Aún así, cada viernes salgo a desayunar con los compañeros del trabajo y me tomo un zumo de naranja natural. Soy consciente que las naranjas no son de temporada y tienen un gusto un pelín más amargo. Está buenísimo igual.

Beneficios de comer naranjas

Una naranja de tamaño mediado contiene 75mg de Vitamina C. Lo que equivale casi a la cantidad diaria recomendada. Además de vitamina C, la naranja contiene antioxidantes y favorece a la cicatrización de heridas, a la formación de tejidos y fortalece el sistema inmunitario.

Otro beneficio de tomar naranja antes de comer es el aporte de fibra, que te permitirá saciar el hambre y la ansiedad de comer durante varias horas.

Leyendo e informándome un poco más sobre las naranjas antes de escribir este artículo he aprendido que la naranja está compuesta por un alto volumen de agua y no tiene grasa. De hecho, una naranja de tamaño medio contiene solo 65 calorías.

Platos y recetas con naranjas

Las naranjas son un alimento con un gusto y textura muy agradable. Añadir unos trozos de naranjas a tus recetas darán el toque que estás buscando.

Estos son los platos que preparamos en casa:

Primeros y segundos (salados)

  • Pollo con naranja cocinado al horno.
  • Pato a la naranja (el famoso “Pato a l’orange” de aquel anuncio).

Postres (dulces)

Mi postre favorito de pequeño era naranjas cortadas a rodajas. Recuerdo que mi madre servia un gran fuente blanca con forma de flor y cortaba a rodajas unas 6 a 7 naranjas. Después espolvoreaba un poco de azúcar por encima y lo servía a la mesa. Mamá, si lees esto, invítame a comer pronto y preparamos este poste, que dentro de poco es época de cosecha! :)

  • Tarta de naranja.
  • Bizcocho de naranja.
  • Brochetas de fruta con chocolate por encima.
  • Valenciano: zumo de naranja con una bola de helado, normalmente de vainilla.
  • Naranja helada

 

Dónde comprar naranjas online

La tienda que te recomiendo para comprar naranjas online es ComprarNaranja.es

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *